NUESTRA MISIÓN

Estamos convencidos de que un centro de créditos Grameen es una alternativa válida para promover el desarrollo local.

Trabajamos con las personas de diferentes poblaciones y barrios, con la finalidad de construir actividades productivas, que se integren de forma eficiente al  circuito económico de cada comunidad, haciéndolo crecer y prosperar.

 
 

COMO LO HACEMOS

Trabajamos con las personas en la construcción de actividades productivas, creando centros de créditos como motores del desarrollo de diferentes comunidades y barrios. Un centro de créditos Grameen es más que iniciar actividades productivas para la población, es el lugar en el cual se despiertan las habilidades personales, crece el respeto y nacen los protagonistas de la construcción del país que queremos todos.

Los centros de crédito Grameen:

  Generan movimiento económico en aquellos lugares donde no existe esperanza

  Son “herramientas” que permiten a las personas tomar en sus manos, la oportunidad de generar una mejor calidad de vida para sí mismos y para toda la comunidad.

  Generan un proceso educativo para la población, construyendo vínculos entre las personas y las con instituciones públicas y/o privadas con que se relacionan.

PROGRAMAS Y PROYECTOS GRAMEEN

 

 

 

SIGUE CON NOSOTROS

 
 

BLOG GRAMEEN

 

 
 

FACEBOOK

 
 
 

 

 

 

Fundación Grameen
 

CONTACTANOS AHORA

 
 
 

SOBRE NOSOTROS

Nuestra principal tarea consiste en promover el descubrimiento acerca de la capacidad que tienen las personas para salir adelante por sus propios medios, cuando se les brinda la oportunidad de hacerlo.

 

Palpa 2437

Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Teléfono (+54-11) 3969-2727

 
     
 

INVOLÚCRATE

CAPACITACIÓN

PROYECTO SOCIAL

NOTICIAS

GRAMEEN ARGENTINA

 
   
 

COPYRIGHT © 2011-2013 FUNDACION GRAMEEN (ALDEAS) ARGENTINA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS53925

FACEBOOK

TWITTER

LINKEDIN

YOUTUBE

BLOG