CERRAR

   
 

NUESTRA MISIÓN

Promover el surgimiento de una NUEVA ECONOMIA en la que todos somos protagonistas. Una economía en la cual las personas confían en sus habilidades, toman en sus manos la construcción de su vida y sus sueños,  para lograr acuerdos de beneficio mutuo.

Trabajamos con las personas de diferentes poblaciones y barrios, con la finalidad de construir sueños, es decir actividades productivas, que se integren de forma eficiente al  circuito económico de cada comunidad, haciéndolo crecer y prosperar.

 
 

COMO LO HACEMOS

Trabajamos con las personas en la construcción de sus sueños.

Cada sueño es una actividad económica que se integra al sistema productivo. Un sueño, más otro, más otro y más otro, promueven el surgimiento de esta NUEVA ECONOMIA.

Para llevar adelante nuestra misión, trabajamos con cada comunidad a la que llegamos en 3 “ejes”:

 Centros de Microcrédito: Dirigido a quienes desean  iniciar una actividad productiva.

 Organización de cadenas productivas: Se realiza un relevamiento de las actividades y negocios existentes, se los organiza en cadenas de valor y se visualizan “oportunidades” para ser presentadas a la población.

 Programa escolar “Construyamos nuestros sueños”: programa en economía y educación financiera que tiene como finalidad, integrar a los jóvenes y docentes a las actividades y cadenas productivas de  su comunidad.

PROGRAMAS Y PROYECTOS GRAMEEN

 

 

 

SIGUE CON NOSOTROS

 
 

BLOG GRAMEEN

 

 
 

FACEBOOK

 
 
 

 

 

 

Fundación Grameen
 

CONTACTANOS AHORA

 
 
 

SOBRE NOSOTROS

Nuestra principal tarea consiste en promover el descubrimiento acerca de la capacidad que tienen las personas para salir adelante por sus propios medios, cuando se les brinda la oportunidad de hacerlo.

 

Palpa 2437

Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Teléfono (+54-11) 3969-2727

 
     
 

INVOLÚCRATE

CAPACITACIÓN

PROYECTO SOCIAL

NOTICIAS

GRAMEEN ARGENTINA

 
   
 

COPYRIGHT © 2011-2013 FUNDACION GRAMEEN (ALDEAS) ARGENTINA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS36878

FACEBOOK

TWITTER

LINKEDIN

YOUTUBE

BLOG